ilustración joya piercing

PIERCINGS

Las perforaciones corporales han acompañado al hombre desde hace miles de años: ya fuera en rituales de paso, para acentuar la belleza, como símbolo de status o de pertenencia a una clase, tribu o etnia, las perforaciones siempre han estado ahí. 

En Zoltar Tattoo Club, tratamos de, sin perder el respeto o el simbolismo de otras épocas, actualizar estas prácticas llevándolas a cabo bajo las condiciones de higiene y seguridad necesarias para ofrecer una experiencia de perforación corporal segura en todos los aspectos.

Realizamos cualquier perforación que sea segura y anatómicamente viable para una correcta cicatrización.

En nuestro estudio contamos con cuartos separados para procesar instrumental, áreas perfectamente delimitadas para evitar la contaminación cruzada, y autoclaves distintos para esterilizar herramientas reutilizables y otro destinado exclusivamente a esterilizar joyería nueva y herramientas desechables, los cuales se someten a controles diarios para comprobar su correcto funcionamiento. Para todo ello contamos con Jose, nuestro perforador, que además de ser un apasionado de su trabajo, no para de actualizar conocimiento, asistiendo a los congresos y seminarios internacionales más importantes donde cada año se reúne con las figuras más importantes de la industria y regresa con algunas de las joyas más bonitas del mercado. De hecho es miembro de las asociaciones de perforadores profesionales más importantes tanto nacionales como internacionales, tales como la APP, LBP o la CEP, para lo cual es necesario cumplir con los más altos estándares en higiene, ética y bioseguridad de la industria.